Compartir
Publicidad

Oculus Rift recibe sus primeros 16 millones de dólares y su primer juego erótico

Oculus Rift recibe sus primeros 16 millones de dólares y su primer juego erótico
21 Comentarios
Publicidad

Una de las agradables sorpresas que nos trajimos de nuestro viaje por Los Ángeles dentro de la ferias E3 2013 fue nuestra toma de contacto y experiencia con Oculus Rift. Pinta a ser una parte importante del futuro, pero no es nada nuevo: un repaso a los antecedentes relacionados con la realidad virtual siempre es recomendable.

Según cuentan en PandoDaily, Oculus Rift ya ha recibido su primera ronda de financiación por parte de Spark Capital por una cantidad de 16 millones de dólares. La propia empresa que pone el dinero lo ha confirmado, así que, este producto estrella de futuro del videojuego tiene un buen punto de partida para dar el salto de los modelos para desarrolladores al mercado general, desde se le espera con los brazos abiertos y 300 dólares en la mano.

Como sin contenido el Oculus Rift no será nada, algunos creadores se están dando prisa para tener material disponible. Y siendo un sistema de realidad virtual, el material para adultos sabíamos que no tardaría en llegar. Wicked Paradise es como se ha titulado a la que dice ser el primer juego de corte erótico para Oculus Rift. ¿Qué será lo siguiente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio