Compartir
Publicidad

Nuevo firmware 3.80 para la PSP

Nuevo firmware 3.80 para la PSP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Importantes cambios en el nuevo firmware de la PSP, que tendrá el número de versión 3.80. La mayoría de los cambios se centran en las funcionalidades de conexión a Internet, aunque los japoneses, que disponen del sintonizador de televisión, también encontrarán mejoras por ese lado.

En primer lugar se añade soporte para streaming a través de Internet, lo que nos permitirá escuchar la radio a través de la conexión Wi-Fi. Se añade además la opción de importar OPML, un formato de fichero que permite definir listas de RSS a descargar. Entre estos RSS se podrán añadir photocasts, como los de Flickr.

Respecto al vídeo, se podrá usar la PSP como un grabador digital, seleccionando los programas que queremos grabar en una guía. La consola incluso se desconectará automáticamente una vez acabada la grabación.

Esta actualización verá la luz el 18 de diciembre en Japón, y por aquí habrá que esperar un poco más, además de no recibir el soporte de grabación, más que nada porque tampoco tenemos la sintonizadora disponible.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos