Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo 3DS, en marzo jugaremos con ella en España

Nintendo 3DS, en marzo jugaremos con ella en España
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Tal y como estaba previsto, Nintendo ha hecho oficial esta pasada noche la fecha de salida de su consola Nintendo 3DS en la mayoría de mercados. Como sabíamos, Japón será la primera en poder sentir qué es eso de jugar en tres dimensiones en cualquier lugar y sin gafas a finales de febrero.

En España, la fecha de salida de la Nintendo 3DS se ha fijado para marzo de 2011, aunque el precio no ha sido desvelado todavía. Si nos atenemos al precio en Japón y el cambio razonable, el precio de la Nintendo 3DS no debería superar por mucho los 250 euros.

Respecto al diseño, la versión final que llegue a las tiendas no cambia mucho con la que ya conocíamos. Apenas una modificación en el stick analógico y un stylus más actual. Los colores de la Nintendo 3DS en su lanzamiento serán solo el negro piano y el azul marino. Nada del espectacular rojo por el momento.

nintendo-3ds-00002.jpg

En cuanto a detalles destacables, la Nintendo 3DS pemitirá tomar fotografías 3D con su cámara y usar la misma para crearnos un Mii a nuestra imagen y semejanza.

En Vidaextra | Nintendo 3DS: diseño final, precio y fecha de lanzamiento oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos