Compartir
Publicidad

Netflix también se sube al carro de la PS3

Netflix también se sube al carro de la PS3
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Netflix, uno de los sistemas de streaming de vídeo más destacados en EEUU, comenzará el mes que viene a funcionar en la consola PS3 de Sony. Desde hace ya un año viene funcionando en la consola de Microsoft, por lo que se asegura estar presente en las dos consolas más importantes en el campo de la alta definición en el hogar.

El servicio de vídeo bajo demanda Netflix ofrecerá tanto cine como televisión en la consola de Sony, y no será necesario pagar por tener acceso al servicio si ya eres suscriptor de Netflix. Como casi siempre, lamentamos que de momento en España no podamos disfrutar de ningún servicio de este tipo a escala importante.

El punto no tan positivo de la noticia lo encontramos en la forma en que se accederá a este servicio desde la consola de Sony. Para poder usarlo, Netflix ofrecerá un Blu-Ray que habrá que introducir en la consola y entonces se activará la interfaz, donde se navegará por las clásicas categorías. Con ese disco introducido en la consola, accederemos al streaming de vídeo haciendo uso de la funcionalidad BD-Live del disco.

Así, no se trata de un servicio más de la consola sino de una funcionalidad que se añade de forma externa, lo que, queramos o no, es más farragoso. Pese a que no se han dado demasiados detalles, parece que esta funcionalidad se integrará de mejor manera más adelante.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos