Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft prepara un nuevo Kinect para Windows

Microsoft prepara un nuevo Kinect para Windows
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Microsoft va a sacar bastante jugo al periférico, en el día que termina nos han contado que están preparando un nuevo hardware Kinect especialmente diseñado para Windows. No hablamos de librerías de desarrollo, sino de un nuevo aparato.

El nuevo Kinect para el sistema operativo de Microsoft estará disponible a comienzos del año que viene, y por ahora sabemos que tendrán componentes hardware optimizados para el entorno PC, además de un firmware especifico.

La noticia llega pocas semanas después de que la compañía de Redmond anunciara que quería darle una visión más comercial a Kinect, y tiene mucho que ver con ella, ya que el nuevo hardware nace como respuesta a lo que muchos estaban demandando.

Una de las novedades que llegarán con él es el denominado “Near Mode”, un modo de trabajo que permite trabajar con una distancia de reconocimiento bastante más cercana de lo habitual, nos comentan que por debajo de 50 centímetros, sin perder precisión. Lógicamente este avance también irá a parar a la versión para la consola de Microsoft.

Más información | Microsoft News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos