Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft confirma oficialmente el precio de Kinect: 149,99 euros

Microsoft confirma oficialmente el precio de Kinect: 149,99 euros
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era una pregunta que llevábamos haciéndonos desde su presentación en el pasado E3 de Los Angeles, ya que en el mismo la compañía de Redmond no concretó el precio de Microsoft Kinect.

Hemos tenido que esperar hasta el día de hoy, en medio del verano, para conocer que el precio oficial en Europa del dispositivo es de 149,99 euros, en él se incluye el juego Kinect Adventures. En el caso concreto de España no se ha especificado un precio final debido a la subida del IVA, pero no pensamos que haya cambios al respecto, aun así nos quedamos con la duda hasta que lo confirmen.

Sabemos que el día 4 de noviembre estará en el mercado norteamericano, pero tampoco queda clara la salida en nuestro territorio, podemos suponer que será en algún momento del mes de noviembre. Si tenemos en cuenta que en Alemania se celebrará la Gamescom del 18 al 22 de Agosto, seguro que en esta cita nos resuelven más de una duda.

Me uno a las opiniones que piensan que el precio no es todo lo asequible que debería, sobre todo considerando que estamos ante un accesorio destinado al público casual, aunque en ocasiones nos quieran vender otra cosa. Además de nuevo se produce la famosa conversión de dólares a euros, como si ambas monedas tuvieran el mismo valor.

En cuanto al catálogo de juegos, serán 15 los títulos que acompañen a Kinect en su andadura, ‘Kinectimals’, ‘Kinect Sports’, etc, con un precio de 49,99 euros cada uno.

Xbox 360 Slim Arcade

Microsoft anuncia el precio de Kinect de forma oficial: 149,99 euros

Al mismo tiempo hemos conocido la existencia de un nuevo modelo de la consola Slim, con la coletilla Arcade, que dispone de un disco duro de 4GB, acabado mate y WiFi incorporado. Saldrá a la venta el día 20 de agosto por 199,99 euros.

Aprovechan la ocasión para hacer un pack especial con el nuevo modelo Arcade y Kinect por 299,99 euros.

En VidaExtra | Kinect: Microsoft anuncia su precio y packs de forma oficial, y un nuevo modelo de Xbox 360 Slim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos