Compartir
Publicidad

La vibración podría llegar al mando de la PS3

La vibración podría llegar al mando de la PS3
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de las características que muchos echaron en falta en el Sixaxis de la PS3 fue la vibración, y entonces el fabricante ha espabilado. En estos días que se está celebrando la Games Convention, Sony ha aprovechado para dar a conocer un nuevo mando de la PlayStation 3, aunque todavía no hay mucha información sobre él.

Todo esto a surgido a partir de una silueta en un anuncio de un conocido videojuego, un simulador de carreras de coches. Según se ha comentado, éste juego sería compatible con lo que llaman DualShock 3, que es el nombre que Sony les pone a sus mandos con vibración (el primero nació en 1997 con la PSX, y el segundo modelo vino, con muy pocos cambios, con la PS2 en el 2000). A falta de confirmación 100% oficial (nota de prensa, que esperemos se emita en las próximas horas), es casi seguro.

Parece ser que el mando tendrá algunas mejoras, sobretodo en lo que son los motores y el sistema de vibración. Despues de todo, lo único que mantiene su figura en la familia PlayStation es el mando, y dudo que la compañía lo modifique siquiera una mínima parte, aunque el interior tendrá que acostumbrarse a estos nuevos tiempos.

Vía | Joystiq En VidaExtra | GC 2007: Primeros detalles sobre el Dual Shock 3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos