Compartir
Publicidad
Publicidad

La PSP Go se vuelve más asequible con la PSP 2 en el horizonte

La PSP Go se vuelve más asequible con la PSP 2 en el horizonte
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La PSP Go!, que Sony quería que fuera una revolución por su diseño y la apuesto por las copias digitales de juegos, no le ha salido nada bien. Es cierto que ha llegado en una época de éxito de su gran rival, la Nintendo DSi, y también en el momento en el que los juegos en teléfonos como el iPhone empezaban a despegar de manera definitiva, pero eso no excluye que para la empresa japonesa haya sido un fracaso.

La rebaja de 246 a 180 euros en el precio de la PSP Go que acaba de realizar la empresa en el mercado Español (tras anunciarlo en Japón) no es más que un síntoma de esa mala pata de la consola.

Con la sombra de la PSP 2 acechando

Esa reducción considerable de precio llega justo antes de la mejor época de ventas para las consolas portátiles, y lo hace además acompañada del regalo de hasta 10 juegos, algunos muy interesantes y que recogen en Vidaextra.

Ahora es el momento de comprar una PSP Go que no sabemos el tiempo que permanecerá en el mercado, sobre todo si tenemos en cuenta que la sombra de la PSP 2 es más alargada estos días, tal y como nos cuentan en Vidaextra.

En Vidaextra | PSP Go baja de precio en España y con ella regalan 10 juegos. ¡Estamos que lo regalamos oiga!.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos