Compartir
Publicidad
Publicidad

La alta definición llegará a la Xbox 360 con Netflix

La alta definición llegará a la Xbox 360 con Netflix
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Mientras los rumores sobre la llegada de una unidad Blu-Ray a la consola Xbox 360 se diluye a pasos agigantados, Netflix ha dado un paso más para posicionarse como el punto de encuentro de la consola de Microsoft y los contenidos multimedia en la misma. Tras anunciar este verano que ellos serían los que se encargarían de llevar streaming de series y cine a la Xbox 360, ya sabemos que con la próxima actualización de la consola, el contenido que podrá llegar será en alta definición (HD).

Con Xbox Experience llegará la posibilidad de descargar hasta 300 títulos de vídeo en alta definición (series y películas) a través de streaming con el servicio Netflix. Hasta ahora, el contenido que proporcionaba Netflix a sus asociados era en definición estándar. Para poder optar por este tipo de descarga, deberemos contar con una cuenta Xbox Live Gold además de una suscripción a Netflix.

Como estamos comprobando, las consolas de salón como equipos de acceso al contenido en alta definición vía Internet es lo que se acabará imponiendo, por encima de formatos como el Blu-Ray que ni acaban de despegar ni tienen para nada el futuro claro.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos