Compartir
Publicidad

El exoesqueleto PrioVR, camino de hacerse realidad

El exoesqueleto PrioVR, camino de hacerse realidad
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras probar Oculus Rift hace casi un año, en Xataka estamos convencidos de que la realidad virtual tiene un gran futuro, especialmente en el mundo del videojuego aunque sin quitar importancia al cine. Esperábamos que fuera uno de los pilares de la nueva generación de consolas pero tendremos que esperar.

Y no será por propuestas. A la de Oculus se puede sumar pronto el exoesqueleto PrioVR que vimos en el pasado CES de Las Vegas y que en apenas un día ha alcanzado el doble del dinero planificado inicialmente para que este producto sea una realidad. Y todavía le quedan 41 días por delante.

Este exoesqueleto es una especie de traje de sensores para hacernos partícipes del juego en el que estemos inmersos, todo ello de forma inalámbrica. Llegará con tres versiones (Lite, Core y Pro), cada una de ellas añadiendo más sensores hasta alcanzar los 17 del modelo Pro, el más completo y que cuesta 350 dólares.

prioVR

Está por ver si finalmente alcanza en junio de este año el estado de producto real y si puede realmente competir en su forma actual con sistema que buscan lo mismo, como Kinect 2, pero con precio más alto y ante todo más complicado de usar.

En Vidaextra | El espectacular exoesqueleto PrioVR consigue superar su campaña Kickstarter. Más información | PrioVR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio