Compartir
Publicidad
Publicidad

Auricular inalámbrico Bluetooth para la Playstation 3 de Sony

Auricular inalámbrico Bluetooth para la Playstation 3 de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre es la fecha que Sony ha decidido como momento para poner a la venta su nuevo accesorio para la consola Playstation 3. Se trata del auricular manos libres por bluetooth que podremos comprar por separado o formando parte del juego SOCOM.

¿Y para qué queremos un auricular de este tipo? Pues además de para aprovechar juegos que sean compatibles, este auricular de Sony será compatible con aplicaciones de chat en la consola, pero también se podrá usar con cualquier teléfono con bluetooth como un manos libres tradicional. Sin embargo, no nos parece que por las imágenes que ha presentado Sony, el auricular sea realmente cómodo. Se incluye por cierto un botón de mute para bloquear cómodamente las conversaciones que no queremos que salgan al aire.

Nos queda todavía el consuelo de que no parece el diseño final y que éste podría cambiar hasta la fecha de su lanzamiento, que se rumorea que rondará los 50 euros. Vendrá con una base para recargar el auricular via USB, cosa que también podremos hacer con ayuda de un ordenador.

Vía | Vidaextra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos