Publicidad

Archos Gamepad 2

Archos Gamepad 2
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras conocer que Archos la tenía casi lista, ya tenemos de manera "oficial" a la consola-tablet bajo Android de los franceses sobre la mesa.

La Archos GamePad 2 repite fórmula de su predecesora y se pone en el mercado como un dispositivo preferentemente para jugar pero que no descarta funcionar como tablet Android. Pasemos a conocerla con detalle.

Características técnicas

La Archos GamePad 2 es una consola que cuenta con pantalla IPS de 7 pulgadas en la que, al contrario de lo que cabría esperar, no se ha dado el salto a los 1080p y la resolución, aunque ha mejorado respecto al modelo anterior, queda todavía en 1280 x 800 píxeles.

Es táctil, por supuesto, pero la base del funcionamiento de este equipo hay que buscarlo en lo controles físicos compuestos por mandos duales curvados, botones dobles traseros en cada lado, un pad direccional y un botón clic-feeling mejorado. La función de mapeado también mejora y ahora es posible a los usuarios asignar cualquier botón del juego con pantalla táctil para que funcione con los controles físicos.

Archos Gamepad 2

En el interior de este Gamepad 2 encontramos un chip de cuatro núcleos A9 a 1.6 Ghz acompañada de una GPU Mali 400 y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna queda establecida en 8 o 16 GB, con posibilidad de ampliar con trajetas microSD. En cuanto a la batería, Archos dice que la ha mejorado y que con el nuevo procesador la autonomía aumenta, pero no dan ni un solo dato de ella.

Este equipo, con Wifi, salida HDMI, bluetooth y con grosor de 9.9 mm y peso de 400 gramos, funciona bajo Android 4.2, y viene con una aplicación exclusiva GamePad GameZone donde hay una selección de juegos para usar con la consola.

Archos GamePad 2, precio y disponibilidad

La nueva Archos GamePad 2 se podrá comprar en España a partir de finales del mes de octubre, y su precio se ha fijado en 180 euros.

Al comprarla nos llevamos con ella las versiones completas de Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour de Gameloft, ambos títulos revisados para aprovechar los controles físicos.

Más información | Archos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir