Compartir
Publicidad

Archos tiene lista su GamePad 2

Archos tiene lista su GamePad 2
11 Comentarios
Publicidad

Sin hacer mucho ruido en el mercado, Archos lanzó una tablet con aspiraciones de consola de videjuegos portátil, conocida como GamePad. Siguiendo la política de la empresa francesa, era esperado que estuvieran preparando una segunda generación, que hoy podemos confirmar de su existencia, con especificaciones y una imagen.

La segunda generación de GamePad sigue apostando por las siete pulgadas en su pantalla, un tamaño que parece estar en el límite de algo que se considera portátil. Se espera que se mejore la resolución de pantalla, hasta los 1280x800 píxeles.

No hay muchas dudas de que Archos va a volver a tirar de RockChip para el hardware principal de la nueva GamePad. Pasa el tiempo y la empresa china tiene soluciones actualizadas como el RK3188, un cuatro núcleos a 1,6GHz, que tiene toda la pinta de ser el elegido.

Otras especificaciones técnicas que se comentan son los 2GB de RAM, opciones de 8 o 16GB de memoria interna, y la posibilidad de ampliar vía MicroSD.

El diseño parece haber cambiado ligeramente hacia un punto más agresivo, pero la configuración de botones es prácticamente la misma que en el primer modelo. No se me olvida comentar que estamos ante una tablet Android, con todos los servicios Google a la mano.

Uno de los puntos fuertes del modelo anterior – y en general de Archos – es el precio. El primer Archos Gamepad salía al mercado por 149 euros, y el nuevo no va a tener un precio muy diferente cuando esté a la venta, antes de terminar el año 2013.

Vía | ArcTablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio