Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple TV calienta para entrar en el partido del juego online

Apple TV calienta para entrar en el partido del juego online
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Muchos somos los que esperamos que, en algún momento, el nuevo Apple TV le diga que sí a las aplicaciones iOS, al menos a las que más sentido tengan en un centro multimedia. Pero de momento, lo cerrado al máximo le gusta más a Apple.

El caso es que según Engadget, en el código de iOS 4.3 se han encontrado algunas referencias al juego online y al Apple TV, lo que podría traducirse es quién sabe si un AirPlay pero con juegos.

El televisor es un centro de entretenimiento, no una caja tonta

La posibilidad de jugar en la pantalla grande con el AppleTV haciendo de enganche siempre ha estado en boca de todos, y con el trío que forma este producto junto el iPhone y el iPad, la idea nos gusta.

Apple conseguiría de esta forma llevar uno de los éxitos más notables, el juego en el teléfono y su tablet, a un entorno más conocido para el consumidor, y donde ya hay muchos elementos conectados que hasta hace no mucho no se encontraban ahí. Además, la compenetración entre dispositivos conectado al televisor y pequeños gadgets, ya sean consolas, tablets o teléfonos, es inevitable.

Vía | AppleInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos