Compartir
Publicidad

Los receptores de medios de Intel se centrarán en Internet

Los receptores de medios de Intel se centrarán en Internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muy interesante se presenta el año que viene en el ámbito de los set-top-boxes o receptores de medios digitales. Intel, que ya nos adelantó sus intenciones haciendo pareja con Yahoo y sus widgets, mostrará el próximo mes en el CES 2009 de Las Vegas los primeros prototipos de sus equipos para conectar el televisor a los nuevos medios.

Intel no se centrará solo en el contenido, sino que anhela convertir la pantalla del salón de casa en un centro de información, intercambio y acceso a los recursos que cada día buscamos más en la red de redes. Se va cumpliendo lo que todo el mundo espera: que en el futuro más cercano que lejano, accedamos a Internet desde otros sitios que no sean el ordenador.

pub_widget_tour_wbg.jpg

La plataforma de Intel, que podrá ir incluida directamente en el televisor (y dar el salto del ordenador a otro grande de la electrónica, el televisor), ofrecerá bastante potencia para encargarse del contenido en alta definición, pero prestará mucha atención a la integración de los widgets que Yahoo está creando para la plataforma.

Esas miniaplicaciones complementarán al contenido que estemos viendo, recibiendo datos de Internet continuamente, dejándonos incluso estar charlando con otros amigos vía mensajería intantánea o comprando productos al tiempo que que sale su anuncio en televisión.

En el CES, además del producto físico, se anunciarán nuevos colaboradores que han puesto sus aplicaciones o datos al servicio del televisor de Intel.

Vía | PCWorld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos