Compartir
Publicidad

Los nuevos televisores Grundig se pasan al Smart Interactive TV

Los nuevos televisores Grundig se pasan al Smart Interactive TV
0 Comentarios
Publicidad

Grundig ha presentado sus nuevos televisores LED en los que estrena plataforma Smart TV, con la tecnología HBBTV, certificación DLNA y nueva interfaz donde las aplicaciones relacionadas con las redes sociales son las protagonistas absolutas.

Smart Interactive TV 2.0 estará integrada en los nuevos modelos de las gamas Fine Arts, Vision 7, 8, y 9 de Grundig. Todos los modelos llevan Wifi de serie y la navegación web por ellas es libre. Son modelos que incluyen tecnología 3D pasiva, grabación de contenido en memorias USB, así como sistema de subwoofer integrado con sonido SRS Studio Surround HD.

Otro elemento importante de los nuevos televisores Grundig es el mando a distancia Easy Use, compatible con las serie Vision 9 tope de gama y que lleva control por voz y gestos, aunque no muy agraciado físicamente.

Mando nuevo Grundig

La nueva gama de televisores llegará al mercado con varios accesorios, entre ellos una cámara Cámara Baby Watch y un kit de cámara Skype con control de voz y gestual. En ambos casos la calidad de vídeo es de 720p.

Los nuevos modelos con Smart Interactive TV tiene en gama Fine Arts las opciones de 40, 46 y 55 pulgadas, mientras que para los Vision 7, 8, y 9 se amplía de 26 a 55 pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio