Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos para televisor

Lo mejor de 2009: candidatos para televisor
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2009 ha sido el año de la consolidación de los televisores en el mercado. Ya podemos encontrar modelos que no son aventuras pasajera sino equipos que complen con la mayoría de nuestras expectativas. Además podemos escoger ya entre bastante modelos, algunos de ellos muy diferentes entre sí, haciendo énfasis en aspectos concretos como el acceso a la red, la conectividad o al reproducción de archivos directamente desde una memoria USB.

Ha sido este 2009 también el año en el que los televisores con paneles LED ha acercado un poco más las tecnologías de plasma y LCD, aunque en el campo del cine en casa siguen habiendo tecnologías preferidas por los consumidores.

Lo mejor de 2009: candidatos para televisor LCD y Plasma

Diez son los candidatos para mejor televisor de 2009 según los lectores de Xataka. Son los modelos más destacados que han llegado al mercado este año, con diversas tecnologías que permiten que según el uso que vayamos a darle al televisor optemos por un modelo u otro.

Entre los candidatos encontramos modelos de tipo LED que hacen uso de diferente retroilumación. Representando los equipos con atenuación local, que logran mejores contrastes, está el impresionante Philips 9704 cuya tecnología Ambilight es un complemento que nos gusta mucho. Más espectacular es este efecto en el Cinema 16:9 que si eres amante del cine seguro que anhelas tener en casa.

lg-sl9000-2.jpg

Sony, Toshiba y Samsung, entre otros, también aportan un modelo. Entre los favoritos seguro que no falta el LED de la marca coreana y sus grandes 46 pulgadas, un modelo que junto a otros LED ha dejado de lado a la tecnología de plasma en los grandes escaparates.

Ahí van los candidatos. Para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota. Que gane el mejor.

Hay de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los gadgets candidatos de cada una de las categorías, y llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada juego tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana. Y recordad que sólo cuentan las notas de vuestros votos, no hay trampa ni cartón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos