Compartir
Publicidad

LG presume de bajo consumo en su nuevo televisor de 47 pulgadas

LG presume de bajo consumo en su nuevo televisor de 47 pulgadas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La tecnología LED ha traído mejoras en el contraste, reproducción del color, brillo y diseño de los televisores más avanzados. Pero el consumo es su funcionalidad estrella aunque no sea la más mediática.

El nuevo televisor de 47 pulgadas de LG sí que presume de ello con la excusa de ser el que menos energía gasta con esa diagonal. Según LG, su nuevo panel LED de 47 pulgadas supera en ahorro energético a las pantallas actuales de más de 40 pulgadas, e incluso su nuevo televisor es más eficiente que los monitores clásicos de 20 pulgadas.

Para conseguir el dato de unos 30 W de energía consumida en funcionamiento, LG ha reducido el número de LED (que ya de por sí se ha buscado que sean todavía de más bajo consumo) y los ha dispuesto de manera vetical en una sola zona del panel, lo que según LG no merma la luminosidad ni contrate de la imagen que muestra la pantalla pero el consumo se reduce de forma significativa.

El brillo estándar para estos nuevos paneles es de 400 nits, repartidos por la pantalla mediante un una estructura difusora nueva trabajando mano con mano con la tecnología Local Dimming de la compañía.

De momento no se conoce disponibilidad ni precio del nuevo televisor de bajo consumo de LG.

Vía | TimesofIndia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos