Compartir
Publicidad
Publicidad

Hitachi Wooo UT47-XP770, con grabador y sintonizador externo

Hitachi Wooo UT47-XP770, con grabador y sintonizador externo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La televisión a la carta tiene que ser el futuro. Es lo que creemos muchos, aunque lo que queda por ver es cual será el método de distribución de los contenidos en ese caso: a través de la red, a través de cable, por satélite,... De momento, una de las opciones más interesantes es la de tener un grabador junto al televisor y poder ver nuestros programas favoritos en el horario que mejor se adapte a nosotros.

Algunos televisores, como los LG Time Machine, integran este grabador en el propio aparato. Otros, como el Hitachi Wooo UT47-XP770 optan por una solución intermedia.

El grabador viene con el televisor, pero en una caja aparte, en la cual también está situado el sintonizador, lo que permite reducir el grosor de la pantalla al mínimo posible, unos 35 milímetros, aunque a costa de tener otro aparato junto a la tele. Si podemos esconderlo en un armario o en un cajón esto no debería ser mayor problema.

Este televisor dispone de una pantalla de 47 pulgadas y ofrece resolución FullHD, con un ángulo de visión de 178 grados. El disco duro del DVR tiene una capacidad de 250 GB y permite almacenar hasta 50 horas de vídeo.

El Hitachi Wooo UT47-XP770 se pone a la venta en Japón en dos colores, blanco y negro, y tiene un precio, al cambio, de casi 3000 euros.

Vía | NewLaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos