Compartir
Publicidad

Haier trae a España su gama serie Z6 de televisores LED

Haier trae a España su gama serie Z6 de televisores LED
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Haier sigue su desembarco de equipos de electrónica de consumo en España. Ahora lo toca el turno a su serie Z6 de televisores LED, modelos de pequeñas diagonales y con las habitaciones y la cocina como destinos preferidos.

Los televisores de la nueva serie Z6 de Haier los podemos comprar en tamaños de 19 y 22 pulgadas. El primer modelo presenta una pantalla HD Ready mientras que el de 22 pulgadas no se corta con un panel 1080p. En junio podremos tener más opciones de diagonales.

Ambos televisores LED cuentan con el apoyo de un sintonizador TDT de alta definición, reproducen vídeos desde una memoria USB y también son capaces de grabar en ellas incluso con función TimeShift, es decir, que podemos parar la grabación y seguir viéndola unos instantes después como si siguiera el directo en la cadena.

Completan sus especificaciones los dos puertos HDMI, uno para ordenadores y el brillo de 250 nits junto con el contraste de 600.000:1. En cuanto a los precios, el modelo de 19 pulgadas sale por 210 euros y por 250 euros podemos colocar en la cocina el de 22 pulgadas, un tamaño más que interesante.

Más información | Haier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos