Compartir
Publicidad
Publicidad

El televisor, ese asesino en serie de gadgets

El televisor, ese asesino en serie de gadgets
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que Dexter reparte justicia a su manera, el televisor se está tomando su especial revancha contra los que han estado llamándolo caja tonta desde hace años.

Razón no les faltaban (o nos faltaba, que me tengo que incluir entre los destinatarios de la venganza del televisor), pero es que hasta hace demasiado poco, el televisor no era más que una caja pasiva y con pocas o ninguna posibilidad de elección. Por fortuna, su suerte cambió con la llegada de la conectividad e Internet. Ya os lo advertimos cuando lo escogimos como una de las tendencias para este 2010: el regreso del televisor.

La venganza del televisor

Tras unos inicios titubeantes, el televisor, más delgado y atractivo que nunca, ha sacado todo su arsenal de funcionalidades para acabar con diferentes gadgets:

skype_television_hdtv_lg_panasonic.jpg

  • Marcos de fotos digitales: con los tablets acechando y el televisor mejorando la reproducción de fotos directamente desde una ranura de tarjetas, conectando la cámara a un puerto HDMI o simplemente como elemento decorativo cuando la pantalla está sin uso, el marco de fotos digital es otra de las víctimas del televisor.

1207064686188.jpg

sony-bravia-link-internet-espana.jpg

internet-tv.jpg

Y encima se echan como compañeros y su Robin particular a otro que viene con ganas de matar: el tablet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos