Compartir
Publicidad

Sony potencia desde hoy su Bravia Internet Video

Sony potencia desde hoy su Bravia Internet Video
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Si tu nuevo televisor Sony incorpora el servicio Bravia Internet Vídeo, estás de enhorabuena porque por fin se pone en marcha hoy mismo en España.

Si observamos los contenidos disponibles, comprobamos con pena que seguimos a años luz de lo que ofrecen las mismas marcas en EEUU, por ejemplo, así que esperamos que se vayan añadiendo servicios a mayor velocidad que hasta ahora. Sony enciende el servicio pero con no demasiadas novedades.

De hecho lo que se hace es incorporar algo que ya se puede conseguir vía navegador de Internet. Los televisores con Sony Bravia Internet Video podrán ver en su televisor contenidos de cadenas como Antena 3, La Sexta y la televisión autonómica catalana. El sistema es similar a lo que se puede hacer ya en las páginas web de dichas cadenas, solo que ahora con la comodidad de hacerlo como servicio integrado en el propio televisor.

Esos contenidos de canales clásicos completarán la oferta que ya tenemos en otras servicios, como los vídeos de Youtube, Blip.tv, MTV, National Geograhic y DailyMotion. La interfaz que se usará para acceder a este Bravia Internet Vídeo es XrossMediaBar, la cual resultará muy conocida para los usuarios de otros productos de la marca japonesa.

Pese a que Sony otorga a su servicio la categoría de vídeo bajo demanda, la idea que nosotros tenemos de esas palabras no se cumplen, y no habrá de momento contenido como series o películas de pago o gratuitas más allá de las que ya ofrecen en Internet las cadenas que se incorporan al servicio.

Actualización: tal y como nos confirman desde Sony España, este servicio solo estará disponible en los modelos de la gama 2010.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos