Compartir
Publicidad

BeoVision 12, el nuevo plasma 3D con sonido 7.1 de Bang&Olufsen

BeoVision 12, el nuevo plasma 3D con sonido 7.1 de Bang&Olufsen
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes casi 18.000 euros para gastar en un televisor, es probable que el modelo que escojas para tu salón sea el nuevo plasma 3D de 65 pulgadas del fabricante Bang&Olufsen. Todo un desembolso para todo un televisor.

El BeoVision 12 es un televisor de plasma con panel NeoPDP de poco grosor y en el que los materiales como el aluminio cobran protagonismo mediante dos marcos, uno negro y otro en color natural, de la mano del diseñador David Lewis.

Pero más allá del diseño, este nuevo plasma dejará satisfechos a los que buscan gran calidad de sonido en un televisor. Este BeoVision 12 incorpora un altavoz central compuesto por cinco altavoces perfectamente integrados en el diseño, incluso con una rejilla que además de adornar, dice estar diseñada para mejorar el sonido.

Las mejoras también llegan con el tratamiento de la señal a cargo de los ingenieros de la marca, que han elevado el canal central del altavoz para tratar de simular que el sonido no proviene del altavoz sino de la propia pantalla.

BeoVision 12

Si del sonido te preocupa el poco espacio que parece ocupar el altavoz, Bang&Olufsen dice haber solucionado ese problema con la tecnología ICEpower que dan un rendimiento de 80 W para cada altavoz de medios y 40 W para el de agudos. Si colocamos más altavoces podemos configurar un sistema completo 7.1 envolvente.

Si pasamos a hablar del panel de plasma, es un NeoPDP con soporte 3D y tecnología activa, brillo de 230 cd/m2 y contraste de 5.000.000:1, además de tecnología de 600 Hz.

Se incluye también la tecnología Automatic Colour Management con un brazo robotizado con cámara oculto tras la rejilla del altavoz que ejecuta la calibración del televisor cada 100 horas de uso. En cuanto a la función Automatic Picture Control, mediante un sensor de luz, detecta las condiciones lumínicas de la sala y realiza los ajustes necesarios si así se lo indicamos. Como curiosidad, B&O solo le ha colocado un puerto HDMI a este nuevo plasma.

Como te hemos adelantado, el BeoVision 12-65 tiene un precio de 17.720 euros, y se vende exclusivamente en tiendas Bang & Olufsen.

Más información | Bang&Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos