Compartir
Publicidad

Vudu espera dar el salto lógico a los tablets

Vudu espera dar el salto lógico a los tablets
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Soy un firme partidario de que el tablet es una pantalla personal estupenda. Las aplicaciones que ya existen para modelos como el iPad de Apple que permiten llevar contenido desde un ordenador a la pequeña pantalla que nos acompaña en el sofá o la cama. Tener una aplicación sin intermediarios es lo ideal, y el ejemplo más claro es el de Netflix.

Vudu, que promueve la compra y descarga de contenido bajo demanda también quiere dar el salto a los tablets. Este servicio está actualmente presente en el tablet de Apple mediante una aplicación que permite navegar por su catálogo de vídeo bajo demanda, escoger el título que queremos ver y mandar que se descargue en el aparato de Vudu correspondiente. También asociado a Boxee disponemos de Vudu en otros gadgets.

Queda por saber en qué momento y de qué forma logran llegar al iPad de Apple. Con Android lo tienen más sencillo, pero en el caso del tablet de Apple, el "choque de trenes" con su servicio de compra de contenidos iTunes nos dejan con la duda de si esa aplicación será aprobada o no por los de Cupertino.

Vía | Forbes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos