Compartir
Publicidad

Pixel Qi se está haciendo de rogar y los tablets necesitan sus pantallas

Pixel Qi se está haciendo de rogar y los tablets necesitan sus pantallas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Mucho movimiento con los tablets en las primeras horas de Computex 2010. La imagen de arriba corresponde al tablet Quanta Redvale que Intel está mostrando como ejemplo de lo que puede venir juntando Meego y sus últimos chips Intel Atom.

Pero no es el único movimiento alrededor de estos ordenadores sin teclado y con pantalla táctil. El Wistrom W1 por ejemplo es otro más de los que Intel está luciendo orgullosamente en su stand de Computex 2010, todos ellos con Meego.

Pixel Qi presume de pantalla pero no acaban de colocarla

Como Juan Luis de tinta-e, me escama mucho que Pixel Qi vaya de feria en feria mostrando las bondades de su pantalla en la que podemos activar o no, según necesidades, la retroiluminación, pero que todavía no la hayamos podido ver implementada de forma comercial todavía en equipos que piden a gritos contar con una de ellas para cuando sacamos sus brillantes pantallas fuera del salón.

Una demostración de lo último que han llevado a Computex la tenéis en el vídeo de abajo de la mano de la gente de JkkMobile, donde se observa el funcionamiento del cambio a pantalla iluminada o no, así como el comportamiento en exteriores de la nueva generación de pantallas 3Qi:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos