Compartir
Publicidad
Publicidad

Parece que MeeGo no tiene los días contados, que le pregunten a Intel

Parece que MeeGo no tiene los días contados, que le pregunten a Intel
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La apuesta por Windows Phone 7 por parte de Nokia ha traído a las diferentes comunidades: desarrolladores y futuros compradores, alguna que otra duda con respecto al futuro de MeeGo. Por mucho que los finlandeses lo sitúen en su estrategia futura, los rumores sobre la utilización de Android hacen que la gente desconfíe en el desarrollo propio de Nokia.

Pero no debemos olvidarnos que MeeGo tiene otro padre, Intel, un socio tecnológico que puede reportar a Nokia el hardware que necesita en el futuro, por lo que también tiene mucho que decir. Tanto que en el Mobile World Congress nos van a enseñar prototipos de tablets y teléfonos.

La imagen que tenéis dando comienzo a esta noticia es la prueba de ello, tomada directamente en las instalaciones del Mobile World Congress, en un área a la que no tienen acceso los periodistas. Y el sistema que utilizan tanto la tablet como el teléfono del anuncio es MeeGo.

Os recordamos que el sistema operativo MeeGo está optimizado para funcionar en los nuevos Intel Atom destinados a tablets y teléfonos, también conocidos como Medfield, que también serán mostrados en la feria mediante el prototipo Aava Mobile Twist, con doble sistema operativo: Android y Meego.

Vía | MeetMeeGo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos