Publicidad

Los Surface de Microsoft prometen doblar ventas en 2015, ¿tendremos Surface Pro 4 en el BUILD?

Los Surface de Microsoft prometen doblar ventas en 2015, ¿tendremos Surface Pro 4 en el BUILD?
73 comentarios

Publicidad

El mercado de los Ultrabooks convertibles y el de los tablets convertibles se está animando mucho en los últimos tiempos como hemos podido confirmar con nuestro repaso a los portátiles más llamativos de los últimos meses. Y sin embargo, hay dispositivos que parecen estar captando cada vez más a los usuarios: los Surface de Microsoft.

Fuentes cercanas a las cadenas de producción citadas por Digitimes revelan que Microsoft espera distribuir cuatro millones de tablets Surface en 2015, lo que supondría doblar la cifra que se logró en 2014. En esas ventas podrían ser fundamentales tanto el recién presentado Surface 3 como un inminente Surface Pro 4 que según esos rumores podría ser anunciado en la conferencia BUILD.

No se habla de qué novedades ofrecerá el sucesor del ya destacable Surface Pro 3, pero es de esperar que entre las novedades esté el salto a los nuevos procesadores de la familia Broadwell y quizás la adopción del estándar USB-C. Si los rumores se cumplen, podríamos conocer todas estas novedades el próximo 29 de abril, cuando se inicia la nueva edición de la conferencia BUILD de Microsoft para desarrolladores.

La empresa de Redmond ha vendido 12 millones de Surface desde el nacimiento de esta gama de producto, y las ventas durante el último trimestre de 2014 crecieron un 24% con respecto a las del mismo periodo del año anterior. Parece que Surface está convenciendo cada vez más a los usuarios, y el impacto negativo entre sus socios fabricantes de equipos similares no se está notando en exceso, como demostró por ejemplo el relativamente reciente HP Envy x2.

Vía | Digitimes
En Xataka | Microsoft Surface 3, probamos el nuevo dos en uno de Microsoft para el gran público

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios