Compartir
Publicidad

Lenovo ThinkPad Tablet, apuesta por Honeycomb con “lápiz” y teclado opcionales

Lenovo ThinkPad Tablet, apuesta por Honeycomb con “lápiz” y teclado opcionales
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo ha aparecido en diferentes quinielas que los situaban haciendo tablets Android y Windows 7, pero pocos hechos o pruebas de sus desarrollos, hasta el día de hoy, que os presentamos las primeras informaciones de su tablet Honeycomb.

La apuesta de Lenovo por el sistema operativo de Google viene acompañada de un par de características que intentan diferenciar su producto de la competencia: puntero para la pantalla capacitiva, y teclado como accesorio (ambos opcionales).

Ambas ideas os sonaran, HTC ya utiliza un puntero, lápiz, o como queramos llamarlo, en su tablet Flyer, y en lo que respecta al teclado, que convierte al conjunto en una especie de netbook (incluye trackpad), ya lo hemos visto en la Asus Eee Pad Transformer.

Lenovo ThinkPad

Especificaciones a valorar en esta nueva tablet, son la elección de Nvidia Tegra 2 como chipset, la pantalla de 10.1 pulgadas (1280 × 800 píxeles) con tecnología IPS, un par de cámaras, y opciones con 16, 32 y 64GB de almacenamiento.

Según las imágenes filtradas entendemos que Lenovo está preparando su propia personalización de Android 3.0, con detalles ya mostrados en la interfaz Skylight que estrenó Lenovo LePad. La empresa china quiere enfocar su tablet al mercado empresarial, con soporte a servicios y software de Cisco, Symantec, McAfee o Computrace.

Otros datos que pueden interesaros son su peso, 715 gramos, su grosor, 14 milímetros, y las típicas conectividades en las tablets Android: USB 2.0, microUSB y miniHDMI.

Lenovo ThinkPad

Lenovo ThinkPad en verano

La fuente de la noticia apunta a que el producto estará listo en verano, entre julio y agosto, al menos en el mercado norteamericano. Sobre el precio, pensando que debe ser competitiva con respecto a iPad, empezar en 499 dólares parece casi una obligación.

Vía | This is my next

.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos