Compartir
Publicidad

La tecnología Cypress TrueTouch de pantallas multitáctiles se pasea ante todos

La tecnología Cypress TrueTouch de pantallas multitáctiles se pasea ante todos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si el año pasado empezaron a llegar de golpe, tras el lanzamiento de Windows 7, ordenadores de sobremesa y portátiles con pantalla táctil, este 2010 será el turno de los tablets para tareas de ocio multimedia y navegación con similares características.

Así que hay ya fabricantes de pantallas táctiles que se están exhibiendo ante la previsible demanda de este tipo de equipos. Cypress por ejemplo anda mostrando un vídeo donde podemos ver en funcionamiento su tecnología multitáctil que permite hasta diez interacciones al mismo tiempo en la pantalla.

El prototipo tiene un tamaño de 14 pulgadas, es de tipo capacitivo y viene certificada para Windows 7. La empresa ya ha comunicado que puede fabricar esas pantallas con tamaños de entre 7 y 17 pulgadas, con lo que abarca un rango de equipos potenciales interesante.

Así que ya tenemos a los fabricantes de la tecnología con todo listo, a las marcas deseando incorporar la tecnología a sus nuevos equipos y ahora solo queda que los desarrolladores se pongan las pilas para crear entornos y aplicaciones útiles.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos