Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel está totalmente comprometido con MeeGo

Intel está totalmente comprometido con MeeGo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

No lo esperábamos, pero Intel ha salido a la palestra para, de alguna manera, contestar al rumor aparecido durante la semana sobre su sistema operativo MeeGo y el interés en él de la compañía coreana Samsung.

En boca de Doug Fisher, Gerente de la división de software de Intel, nos enteramos que el gigante de los procesadores está totalmente comprometido con el sistema operativo móvil MeeGo, a pesar de su socio, Nokia, abandonó el barco en febrero para marcharse con Microsoft.

Lo que no hizo Doug es pronunciarse directamente sobre el supuesto interés de Samsung Electronics, además de dejar una frase con la que se lava las manos: “sólo puedo comentar lo que está ocurriendo hoy”.

Meego Samsung

Además de mantener su compromiso con el sistema operativo, lo que sí dejo claro es que están muy interesados y abiertos para encontrar socios para trabajar en la evolución del sistema. Desde febrero se han escuchado algunos nombres, destacando especialmente el de LG.

Intel está muy interesada en seguir creciendo en el campo del desarrollo software, recientemente adquirió McAfee, y con más que tienen que llegar, pero el sistema operativo es la pieza clave, sobre todo si es válido para netbooks, tablets o Smartphones, entre otros dispositivos.

La semana que viene tenemos el IDF organizado por Intel para hablar sobre los Ultrabooks, y posiblemente Windows 8, lo mismo en el evento nos enteramos de algo más sobre el futuro de MeeGo.

Vía | PCWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos