¿Hay mercado para los tablets de 7 pulgadas?

¿Hay mercado para los tablets de 7 pulgadas?
Sin comentarios

Atrapados entre los teléfonos que ya alcanzan las cinco pulgadas y los tablets más mediáticos que arrancan en las 10 pulgadas, la pregunta de la semana no podía tener a otros protagonistas que no fueran los tablets de 7 pulgadas.

¿Hay mercado para los tablets de 7 pulgadas?

Con el rumor incesante de que Apple prepara su iPad mini, la irrupción del Nexus 7, el éxito en EEUU del Kindle Fire y que suelen ser los tablets más asequibles, nos preguntamos si un tablet de 7 pulgadas tiene utilidad real o si su mayor atractivo solo pasa por el precio. Queremos que nos cuentes tu experiencia y opinión al respecto para salir de dudas.

La pregunta de la semana pasada

Tras la pausa de la semana pasada, retomamos las mejores respuestas que nos disteis a la cuestión que os planteábamos sobre las posibilidades que vosotros creéis que tienen las pantallas flexibles en los gadgets.

En general ha ganado la opción de hacer los gadgets más vestibles, con la respuesta de desmadre como la más votada de entre todas. Muchas gracias a todos por participar.

Fundamentalmente a muchos de nosotros se nos aparece el asunto de la resistencia a golpes y caídas. Luego, como bien se intuye en la foto de esta publicación, podrían salir smartphones como pulseras, plegables y/o adaptables a otros objetos como zapatos, ropa o ves a saber con qué fin.

En Xataka Respuestas | ¿Hay mercado para los tablets de 7 pulgadas?.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio