Compartir
Publicidad

España no recompensará que cambies tu Macbook Air por un nuevo Surface Pro 3

España no recompensará que cambies tu Macbook Air por un nuevo Surface Pro 3
40 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha comenzado ya a vender su Surface Pro 3, el tablet que quiere convertirse en tu portátil y que llegará a nuestro país a finales de agosto. Para impulsar esas ventas iniciales la empresa de Redmond ha tomado una decisión singular.

De hecho, los usuarios que entreguen sus MacBook Air lograrán un descuento de hasta 650 dólares en los Surface Pro 3. Ese descuento dependerá del estado del portátil, y nos preguntábamos si ese tipo de promoción llegará a nuestro país. La respuesta de los responsables de Microsoft es clara: no.

En Microsoft, se reservan la decisión final sobre la posibilidad de aceptar los ultraportátiles de Apple como parte del pago por sus Surface Pro 3, y por ejemplo es importante que no estén dañados y que su funcionamiento sea el correcto. La oferta se podrá aprovechar en las tiendas físicas de Microsoft en Estados Unidos, y puede que anime las ventas de este singular tablet que pudimos probar durante unos minutos en Xataka.

Hemos contactado con los responsables de Microsoft en nuestro país para saber si tal promoción también estaría disponible en nuestro país, y nos han confirmado que en España no hay planes de que se ponga en marcha una opción de este tipo. Eso no descarta que cambien de decisión más adelante, pero a priori la opción de intercambiar equipos para obtener una rebaja en el precio final de los Surface Pro 3 no existirá en nuestro país.

Más información | Microsoft Store En Xataka | Microsoft Surface Pro 3, toma de contacto (con vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio