Compartir
Publicidad
Publicidad

Entre nueve y diez pulgadas, así es el tablet perfecto de los xatakeros

Entre nueve y diez pulgadas, así es el tablet perfecto de los xatakeros
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ya nos lo imaginábamos pero aquí tenéis los resultados de la encuesta que os hicimos sobre el tamaño perfecto de la pantalla de un tablet.

Os planteábamos de partida las menos de 5 pulgadas de los superteléfonos actuales, que lógicamente ha obtenido apenas unos votos testimoniales. La horquilla que va de las 5 a las 7 pulgadas tampoco ha tenido apenas respaldo de los xatakeros y ya nos tenemos que ir a valores superiores para ver qué preferís vosotros como tamaño de pantalla para un tablet.

La opción menos cómoda para las manos, más de 10 pulgadas, se ha quedado en tercera posición con el 16% de los votos (más de 1.500 en total), seguida de las siete pulgadas exactas, que ha acogido el cariño del 22% de los lectores de Xataka que han votado.

Y la opción ganadora, con más de un 55%, ha sido la que sitúa el tablet perfecto con entre 9 y 10 pulgadas, justo lo que estamos viendo que marcan el Galaxy Tab nuevo de 8.9 pulgadas o el iPad 2 de Apple, los dos tablets del momento (uno más del presente que otro).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos