Publicidad

Los estrenos de Movistar en octubre 2020: todas las nuevas series y películas

Los estrenos de Movistar en octubre 2020: todas las nuevas series y películas
Sin comentarios

De la acción y la ciencia-ficción de un Vin Diesel reconstruido con nanobots a la violencia cotidiana de un equipo de antidisturbios: la programación de Movistar+ nos invita a contemplar el mundo y sus conflictos de muy distintas maneras. Esto es lo más destacado de su programación de octubre.

Catálogo de nuevas series en España

'Antidisturbios'

Mv5bnta2m2iyztgtnjrmms00zmvlltgzmtytmdqyztm0mtrkn2jmxkeyxkfqcgdeqxvymta0mju0ng V1 Sx1499 Cr0 0 1499 999 Al

Uno de los directores españoles más prestigiosos del momento, Rodrigo Sorogoyen ('Madre', 'Que dios nos perdone', 'El reino') firma esta serie exclusiva de Movistar+ que se adentra en las tripas de una unidad de antidisturbios puesta en duda por una situación conflictiva. En un desahucio en el que la violencia escala de forma incontrolable hay una víctima, y la unidad especial tiene que revisar sus protocolos de comportamiento y los actos de todos los que participaron.

  • Estreno el 16 de octubre

Todas las series de octubre

  • 'Fargo' T4 (1/10)
  • 'El pájaro carpintero' (5/10)
  • 'Animado presidente' T3 p2 (13/10)
  • 'Antidisturbios' (16/10)
  • 'La ley de Comey (Comey Rule)' (20/10)
  • 'Deutschland '89' (27/10)
  • 'Muerte en Salisbury' (30/10)

Películas de estreno en Movistar+

'Bloodshot'

bloodshot

No tuvo suerte Vin Diesel con esta 'Bloodshot' cuyo estreno coincidió en el tiempo con el mismo borde del arranque de la pandemia y del confinamiento, y que echó por tierra su ambición de dar pie a un universo al estilo MCU, pero basado en las creaciones de la editorial Valiant. Una pena, porque esta mezcla de 'Matrix' y 'Lobezno', con sus irregularidades, apuntaba maneras, y su trama de conspiraciones y nanobots es puro descerebre superheroico, y vale la pena recatarlo del olvido.

  • Estreno el 2 de octubre

'The Beast'

beast

Una fórmula poco habitual en el cine coreano es la que toma este excelente thriller: es un remake de una película policiaca francesa, 'Asuntos pendientes', de 2004. Aquí dos detectives unirán fuerzas para desentrañar unos crímenes que están traumatizando al país. El resultado es una maquinaria de suspense dirigida por un debutante, Jung-Ho Lee, que no tiene nada que envidiar a artefactos firmados por directores de mayor popularidad en occidente.

  • Estreno el 21 de octubre

Todas las películas de octubre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios