Se acabó la cuota reducida en Disney+: todos los usuarios pagarán 89,90 euros anuales desde hoy

Se acabó la cuota reducida en Disney+: todos los usuarios pagarán 89,90 euros anuales desde hoy
40 comentarios

Cuando Disney+ se lanzó en España lo hizo a un precio de 6,99 euros mensuales o 69,99 euros anuales. Sin embargo, con la llegada del contenido de Star, Disney subió el precio para las nuevas altas a 8,99 euros mensuales u 89,99 euros anuales, aunque mantuvo la cuota barata a los ya suscriptores. Hasta hoy.

La compañía ha confirmado en un correo enviado a los suscriptores con la cuota antigua que "si tienes una suscripción activa a Disney+, a partir de tu primera fecha de pago se te facturará anualmente el nuevo precio de Disney+: 89,90 euros [anuales]".

89,90 euros para todos desde ya

La subida, al fin y al cabo, no es nueva. Simplemente es una equiparación de los primeros suscriptores de Disney+ a los nuevos. Disney la justifica diciendo que el servicio ahora "incluye todas las nuevas series, películas y originales de Star" y que "el aumento de la oferta de entretenimiento de Disney+ conlleva también un aumento del precio".

Con la llegada de Star, Disney+ pasó de costar 6,99 euros mensuales o 69,99 euros anuales a 8,99 euros mensuales u 89,90 euros anuales. O lo que es lo mismo, dos euros más al mes o 20 euros más al año. En principio, la cuota reducida se iba a mantener por seis meses, pero finalmente se acabó alargando hasta ahora.

Lo que hoy nos concierne es que esa subida se hará efectiva a los usuarios de cuotas reducidas desde ya. En pocas palabras: si hasta ahora pagabas 6,99 euros, en la próxima factura vas a pagar 8,99 euros. Exactamente lo mismo sucederá con las cuotas anuales cuando toque renovarlas.

Temas
Inicio