Garmin Fenix 6X Pro a precio chollo en Amazon y MediaMarkt: un ambicioso reloj con GPS y mapas para deportes outdoor a 519 euros

Garmin Fenix 6X Pro a precio chollo en Amazon y MediaMarkt: un ambicioso reloj con GPS y mapas para deportes outdoor a 519 euros
Sin comentarios

Si eres un deportista medianamente intensivo y te gusta practicar disciplinas como el trail, la escalada, el senderismo o el esquí, ahora tienes uno de los relojes deportivos con GPS más completos a un precio de lo más interesante en Amazon: compra el Garmin Fénix 6X Pro a 519 euros con envío rápido y gratis.

Comprar el Garmin Fénix 6X Pro al mejor precio en Amazon

Gar

El precio de venta recomendado del Garmin Fénix 6X Pro es de 699 euros y, salvo en el Prime Day que estuvo de oferta flash a 499 euros, es difícil encontrarlo tan barato: cómpralo ya por 519 euros en Amazon, mismo precio que en MediaMarkt.

Garmin fēnix ​​6X PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, música, frecuencia cardíaca y sensores, Negro con correa negra

Garmin fēnix ​​6X PRO - Reloj GPS multideporte con mapas, música, frecuencia cardíaca y sensores, Negro con correa negra

El Garmin Fenix 6X Pro es un completo reloj deportivo con GPS (GPS, GLONASS y Galileo) capaz de durar hasta 60 horas con el GPS activado, si bien también puedes usarlo al mismo tiempo con música (en ese caso 15 horas) y otros modos. En cualquier caso, destaca por su altísima autonomía, lo que resulta muy útil para personas que practiquen de forma frecuente disciplinas de larga duración.

Con un amplio surtido de métricas avanzadas para monitorizar tus entrenos, entre las que no faltan la frecuencia cardíaca (puedes conectarlo asimismo con bandas al pecho y otros instrumentos mediante ANT+), saturación de oxígeno, carga de entrenamiento, recuperación, entre otros.

Aunque puede registrar una gran cantidad de deportes habituales como el running o el ciclismo, destaca por su vocación outdoor de montaña, con función ClimbPro para optimizar entrenamientos de escalada, mapas TopoActive de Europa con estaciones de esquí, con altímetro y barómetro o funciones de asistencia.

Para el día a día, te vendrán genial funciones como Garmin Pay para pagar con el teléfono o el Bluetooth para conectar tus auriculares y escuchar música de servicios como Spotify.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio