Compartir
Publicidad

Parrot AR.Drone se controla a través del iPhone

Parrot AR.Drone se controla a través del iPhone
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Parrot era conocido, hasta no hace mucho, como un fabricante de periféricos para teléfonos móviles, especialmente manos libres, aunque últimamente se están metiendo en terrenos algo más pantanosos, tal como demuestra el Parrot AR.Drone, un helicóptero que se controla desde el iPhone.

Ya nos viene bien algo un poco menos serio, para relajarnos de la vorágine de noticias que nos trae el CES y, desde luego, este juguete controlado a distancia es un buen candidato a ello, aunque de momento Parrot no ofrezca demasiada información sobre él, ya que su página está sobrecargada.

Señal que ha levantado expectación entre los usuarios.Sus características, desde luego, lo hacen, al menos, divertido. Se controla a través de su conexión Wi-Fi y, aunque de momento solo ofrecerán la aplicación para iPhone, gracias a un SDK los usuarios podrán crear aplicaciones para otros sistemas.

El potencial "malévolo" es elevado, pues el Parrot AR.Drone dispone de una cámara a vista de pájaro, ideal para hacer de espía y ver el resultado desde la pantalla de nuestro teléfono. Viene con acelerómetro, sensor de ultrasonidos y otra cámara, todos ellos con el objetivo de estabilizarlo y hacer sencillo su control, una de las pegas que suelen tener este tipo de juguetes voladores.

De momento no hay fechas ni precios, pero desde Parrot han prometido que durante este año estará disponible.

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos