TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition: no solo es un smartwatch premium, sino que también se sincroniza con los coches Porsche

TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition: no solo es un smartwatch premium, sino que también se sincroniza con los coches Porsche
4 Comentarios

TAG Heuer, el fabricante de relojes de lujo, vuelve a la carga con una nueva edición de su TAG Heuer Connecter Calibre E4, un reloj que ya conocemos de sobra y que ahora suma funciones específicas para usuarios de coches Porsche. Por si el precio del reloj no fuese lo suficientemente exclusivo.

El dispositivo, bautizado como TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition, está potenciado por WearOS y tiene una capa de personalización propia, con apps deportivas propias y esferas exclusivas. ¿El precio? 2.600 euros.

Fichas técnica del TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition


TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition

Dimensiones y peso

45 x 45 mm x 15,3 mm

pantalla

AMOLED de 1,39 pulgadas

Resolución 454 x 454 píxeles

326 ppp

Cristal de zafiro

procesador

Snapdragon Wear 4100+

memoria ram

N/D

almacenamiento interno

N/D

batería

440 mAh

conectividad

WiFi

Bluetooth 5.0

NFC

geoposicionamiento

Chip GPS integrado

sistema operativo

WearOS

resistencia

5 ATM

botones

Sí, dos

Corona digital

extras

Frecuencia cardíaca

Brújula

Acelerómetro

Giroscopio

Barómetro

Sincronización con Porsche

precio

2.600 euros

Cuando ves desde el reloj la batería que le queda a tu Porsche

TAG Heuer

El nuevo TAG Heuer está hecho de titanio grado 2 y su caja redonda de 45 milímetros tiene un revestimiento DLC arenado negro, así como un grabado especial de Porsche en la zona inferior, donde están lo sensores. La base está hecha de caucho y la correa de piel con acabado carbón negro, algo cuyo fin es "evocar el icónico diseño del Porsche Taycan". Su grosor, eso sí, no es bajo: 15,3 milímetros.

Para la pantalla, TAG Heuer ha implementado un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con 454 x 454 píxeles de resolución (326 ppp) recubierta por un cristal de zafiro. Es táctil, evidentemente, y también se puede interactuar con ella mediante una corona digital lateral y los dos botones.

TAG Heuer

En su interior encontramos un Snapdragon Wear 4100+ (cuatro núcleos a 1,7 GHz y GPU ARM Cortex A53), aunque no se ha desvelado ni la memoria RAM ni el almacenamiento interno. Lo que sí sabemos es la capacidad de la batería: 440 mAh que ofrecen hasta un día entero de autonomía (según la firma). Se carga por completo en hora y media.

El reloj dispone de Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardíaco, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC, micrófono, barómetro y sensor de luz ambiental. El sistema operativo es WearOS (versión no determinada) y es compatible con Android 6.0 o superior o iOS 13.0 o superior. Entre las apps preinstaladas están Wellness, Golf y Sports, además de la sincronización con el Porsche.

¿Con qué coches se puede sincronizar? Con los Porsche Panamera G2 en adelante, con el 991.2 en adelante, con el Taycan J1 en adelante, el Macan a partir del Macan I y el 718 a partir del 982. Entre las cosas que se pueden hacer están consultar el kilometraje mediante una complicación y controlar la autonomía restante en kilómetros.

Versiones y precio del TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition

High Quality Jpg Sbr8a82 Eb0264 Cw Porsche Hero Rgb 16 9

El TAG Heuer Connected Calibre E4 se puede comprar desde ya. Solo está disponible en color negro y su precio es de 2.600 euros.

Temas
Inicio
Inicio