Compartir
Publicidad

Nabu Watch es el primer smartwatch de Razer y tiene dos baterías: una para el reloj y otra para la pantalla

Nabu Watch es el primer smartwatch de Razer y tiene dos baterías: una para el reloj y otra para la pantalla
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hasta ahora el fabricante Razer era conocido sobre todo por sus accesorios y periféricos para jugones, hace dos años dieron sus primeros pasos en la cuantificación con su pulsera Nabu. Después de ese primer intento era sólo cuestión de tiempo que acabasen yendo un poco más allá, y lo han hecho esta madrugada presentando su primer reloj inteligente.

Se llama Nabu Watch, y como el propio Razer ha indicado en su presentación no es tanto un smartwatch como un reloj bastante inteligente. En esencia podríamos decir que se trata un reloj deportivo avanzado que no sólo cuantificará nuestros ejercicios físicos, sino que también nos mostrará las notificaciones de nuestro móvil.

Razer Nabu Watch: un reloj bastante inteligente

Razer Nabu Watch2

El de Razer es un reloj acabado en policarbonato y con un diseño robusto que lo hace sumergible y resistente a golpes y caídas. Tiene dos pantallas principales, en la primera de las cuales podremos ver reflejada la hora y un resumen de nuestras actividades físicas como los pasos que damos, la distancia que recorremos, las calorías que quemamos o el tiempo que hemos pasado activos. También será capaz de medir nuestro sueño diciéndonos cuánto hemos dormido cada noche.

En la segunda pantalla será donde podremos ver reflejadas sus funciones de reloj inteligente, pudiéndolo sincronizar con dispositivos Android e iOS mediante una aplicación propia. Aquí será donde podremos ver nuestras notificaciones de llamadas, correos, SMS, Google Fit y iOS Health. También se reflejarán las de algunas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram u otras aplicaciones como Skype o Google Maps.

Nabu Watch Frg 04

¿Y dónde está el truco de sus 12 meses de autonomía? Pues en que el reloj tiene una batería diferente para cada pantalla. De esta manera, el reloj principal tendrá autonomía de un año gracias a una pila extraíble que podremos cambiar cuando se agote, mientras que la pantalla de notificaciones tiene una autonomía de 7 días gracias a una batería de polímero de litio que podremos ir recargando vía USB como la de cualquier otro smartwatch.

Razer Nabu Watch llegará al mercado a finales de este mes en dos versiones. La edición estándar estará acabada en policarbonato y tendrá un precio de 149,99 dólares, mientras que la 'Forged Edition' con botones de acero inoxidable y acabado premium subirá hasta los 199,99 dólares. Este último podremos ya empezar a comprarlo en la RazerStore antes de su lanzamiento oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio