Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS ZenWatch 2, ahora en dos tamaños

ASUS ZenWatch 2, ahora en dos tamaños
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Analizamos el primer modelo hace escasamente un mes, y los chicos de ASUS ya tienen una renovación preparada y presentada. Justo esta mañana, en Taiwán está arrancando la feria Computex, donde se ha dado a conocer al nuevo dispositivo Android Wear.

El nombre no es muy original, ASUS ZenWatch 2, dejándonos claro que es una evolución del modelo actual. En el segundo intento, la compañía taiwanesa nos propone dos tamaños diferentes, para tener contentos a la mayoría de público posible. Habrá versiones de correa con 22 y 18 milímetros.

ZenWatch 2 es el primer modelo Android Wear que se ofrece en dos tamaños

Como podéis apreciar en las imágenes, independientemente del tamaño, se sigue cuidando el diseño, con hasta 18 combinaciones de materiales y colores. Llama la atención la incorporación de una corona o botón físico, que no estaba presente en el primer modelo, e introduce un nuevo método de navegación.

Resumiendo, la variedad de modelos la tenemos determinada por dos tamaños, tres colores de carcasa - plata, metal negro, oro rosado -, y tres pulseras a elegir: piel, metal y goma. En el futuro aparecerá una versión especial con cristales de Swarovski.

Asus Zenwatch 2

Entrando en especificaciones conocidas, nos encontramos con una pantalla AMOLED recubierta por protección Gorilla Glass 3. Sigue apostando por el diseño de pantalla cuadrado, que ahora tiene un acabado redondeado en los bordes, lo que viene a conocerse en este mundillo como 2.5D.

El hardware interno viene firmado por Qualcomm, con la promesa de aguantar un día de vida con un uso moderado - la carga se realiza mediante cable magnético -. Cuenta además con protección - IP67 - que lo hace resistente a agua y polvo.

Actualización, algunos medios, como Engadget, tuvieron ocasión de tener la información sobre el reloj antes de la propia presentación. En su información había un error o una mala interpretación sobre el sistema de carga de batería - del reloj a un móvil -, que nosotros hemos extendido. Esa funcionalidad no existe, disculpas por el error.


Desde Computex 2015 no hay información sobre fecha de salida, ni precios. Nos encontramos en la feria, y esperamos poder ofreceros una toma de contacto de los relojes durante el día.

Zw24 0
Zwatch2 0 0

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos