Compartir
Publicidad

Apple gana dinero con los Apple Watch, pero se forra con las pulseras intercambiables

Apple gana dinero con los Apple Watch, pero se forra con las pulseras intercambiables
113 Comentarios
Publicidad

Según un informe publicado recientemente, el 20% de los compradores de los ya de por sí costosos Apple Watch no solo invierte en estos relojes inteligentes, sino que también se compra alguna de las pulseras que la firma vende para personalizar el aspecto de estos dispositivos.

Una consultora llamada Slice Intelligence ha revelado que aun cuando el margen de beneficio de los Apple Watch es excelente para los relojes en sí, la cosa es aún más espectacular en el caso de estas pulseras. Y para muestra, un botón: las pulseras deportivas básicas cuestan 49 dólares, pero fabricarlas cuesta 2,05 dólares -los gastos de envío o el empaquetado no estarían incluidos- según el análisis de IHS. Cling!

Pulseras

Apple siempre ha sabido aprovechar muy bien su mercado de accesorios para hacer caja, y los Apple Watch son un perfecto ejemplo de cómo reforzar esa estrategia. Los datos de Slice, que analiza los recibos enviados por correo electrónico entre un conjunto de 2 millones de personas que representan a la comunidad de compradores online en Estados Unidos, revelan que el 17% compró más de una pulsera.

Aunque la pulsera deportiva negra es la opción más demandada entre los consumidores según ese informe, la pulsera "Milanese Loop" (en la imagen superior) que cuesta 149 dólares es la segunda más popular según esos datos, y estos datos sugieren que algunos consumidores estarían gastando más en el Apple Watch de lo que habían previsto inicialmente. Carlonia Milanesi, de Kantar Worldpanel ComTech, indicaba que esto es "simplemente psicológico".

Vía | Reuters En Applesfera |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio