Compartir
Publicidad
Publicidad

Transcend StoreJet 35T, disco duro externo para exigentes

Transcend StoreJet 35T, disco duro externo para exigentes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Pese a que ya hay muchos discos duros multimedia y bastantes portátiles, el disco duro de sobremesa clásico sigue vivo. El Transcend StoreJet 35T viene con modo de conexión USB TurboHDD y un botón para hacer copias de seguridad al instante y de forma automatizada.

Precisamente el modo TurboHDD del StoreJet 35T coloca este disco duro en buen punto de partida para los que necesitan un rendimiento extra de velocidad y escritura. Este sistema promete aumentar en un cuarto la velocidad de funcionamiento del disco duro.

Transcend StoreJet 35T, con 1.5 TB de capacidad

El disco duro externo Transcend StoreJet 35T podemos adquirirlo con capacidad de 1 y 1.5 TB, todos ellos discos de 3.5 pulgadas, por lo que en nuestro escritorio abultará. Podemos colocarlo de forma vertical para que el impacto sea menor. En tema de diseño es bastante tradicional y nos gustan más otras opciones, quedando mejor encima de la mesa.

El modo TurboHDD USB promete mejorar la velocidad de escritura de los 33MB/s a los 42MB/s, y podemos activarlo o desactivarlo a nuestro gusto, contando con un indicar LED para conocer el modo en el que estamos funcionando.

storejet_35t.jpg

En temas de seguridad, el StoreJet 35T incorpora el software StoreJet Elite, que ofrece encriptación AES de 256 bits con opciones de compresión. El software también maneja las copias de seguridad, las cuales podemos realizar con ayuda de un botón llamado One Touch.

Los discos duros StoreJet 35T también administran la energía de forma eficiente y entran en modo reposo después de diez minutos de inactividad. Su precio es de 140 y 192 euros para los modelos de 1 y 1.5 TB respectivamente.

Más información | Transcend.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos