Compartir
Publicidad

SSD de 1.8 pulgadas de Toshiba y 3 milímetros de altura

SSD de 1.8 pulgadas de Toshiba y 3 milímetros de altura
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Toshiba está apostando muy fuerte por los discos duros, ya sean de la actual o de los que serán la nueva generación en unos años. Son dos los productos que han presentado recientemente, un par de nuevos discos duros.

Por un lado tenemos un nuevo disco de 1.8 pulgadas que alcanza un nuevo record en capacidad, llegando a los 250 GB. Este dato tampoco es excesivamente sorprendente si tenemos en cuenta que hace no mucho Toshiba presentó un disco de parecidas características pero con 240 GB en vez de 250.

Me parece bastante más interesante la otra novedad, un SSD de 1.8 pulgadas y sólo 3 milímetros de altura. En este caso la capacidad es bastante alta para ser un SSD, 256 GB, y gracias a las reducidas dimensiones se hace un dispositivo perfecto para servir como memoria interna en un dispositivo portátil, dirigido más que para portátiles, para UMPCs, teléfonos móviles o reproductores MP3.

Este disco SSD tan fino empezará a fabricarse a finales del próximo mes de octubre, con lo que seguramente empiece a implementarse en productos que podrían llegar ya en los primeros meses del 2009. Lo más probable es, desgraciadamente, que no se venda al público en general, sino directamente a los fabricantes.

Vía | DigitalTrends, SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos