Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer Lachesis se renueva, ahora es más 'gamer' aún

Razer Lachesis se renueva, ahora es más 'gamer' aún
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado en 2008, el Razer Lachesis se postuló como un ratón para jugadores puros, incluyendo el guardado de perfiles en memoria interna, un diseño ergonómico y un montón de botones disponibles. Ahora, Lachesis se actualiza y lo hace con mayor sensibilidad y varios nuevos LED.

Esta nueva versión es, desde el punto de vista del diseño, idéntica a la anterior. Se mantiene su completa ergonomía y la posibilidad de ser utilizado tanto por jugadores diestros como por los zurdos, pero gana en sensibilidad: ahora hasta 5.600 dpi en vez de las 4000 del primer modelo gracias a un sensor láser evolucionado. En cuanto a la mejora de los LED, Razer ha incluido varias de estas luces en ciertos botones del ratón, lo que hará que se iluminen y que incluso el color pueda ser personalizado por el usuario a través del software especial.

Seguimos hablando del Razer Lachesis como un ratón con cable, ideal para gamers para que no pierdan los pocos milisegundos de retardo que podrían ser vitales en ciertos juegos online. Por lo demás, Lachesis es un ratón para gamers, de gama alta pero que no trae nada verdaderamente nuevo respecto de modelos de otros fabricantes. Como ya sabréis, las opciones son muy amplias y cubren un abanico de precios de lo más dispar, pues podemos tener un buen ratón para jugar entre 50 y 100 euros, en algunas ocasiones incluso más. También existe la posibilidad de adquirir un ratón normal por un precio mucho más barato, que quizá no será tan bueno como los más punteros pero que cumplirá su prometido sin problemas.

Rzr Lachesis

El renovado Razer Lachesis ya está disponible en España por un precio de 70 euros en su tienda oficial, aunque aún no se realizan envíos y el fabricante comenta que próximamente lo comunicará. Una de las múltiples opciones del mercado, aunque desde mi punto de vista no es la mejor por ese precio.

Vía | CrunchGear.
Más información | Razer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos