Compartir
Publicidad

Razer Atrox Arcade Stick para los "luchadores" más exigentes

Razer Atrox Arcade Stick para los "luchadores" más exigentes
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer Atrox Arcade Stick se ha presentado esta semana, aunque su gestación ha sido larga. La conocida compañía de periféricos ha estado trabajando codo con codo con diversos jugadores profesionales y miembros de la comunidad de fighting games de todo el mundo para crear un producto cuya principal cualidad es la de ofrecer una gran calidad.

Razer ha contado con Sanwa Denshi, marca japonesa especializada en joysticks y controladores, para añadir muchos de sus materiales al Atrox Arcade Stick. El resultado es un periférico con joystick y diez botones, frontal con imagen personalizable y conexión USB -- cable de 4 metros -- para conectarlo a una Xbox 360, por ahora el único dispositivo compatible.

Razer Atrox

Curiosamente el Razer Atrox puede abrirse como si fuese una reducida caja. Dentro podremos almacenar nuestras cosas e incluso un joystick adicional que viene incluído y que promete una textura y experiencia diferente. Hay completo acceso a todas las tripas con la finalidad de poder limpiarlo y que siempre se encuentre en su mayor nivel de efectividad.

Un periférico con un uso muy concreto, pensado en juegos de lucha aunque lamentablemente por ahora sólo disponible para Xbox 360. Podríamos decir que Razer Atrox es el Onza de los joysticks, posicionándose como uno de los dispositivos más cuidados en esta categoría. Su precio ascenderá a 200 euros y se pondrá a la venta en España en el mes de junio, aunque empezarán a aceptar reservas a partir del próximo 21 de mayo.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio