De fabricante desconocido, pero con interesantes características y un diseño a la altura. El QPad 5K es un ratón para gamers en el que hay que destacar su diseño y sus acabados.
Partimos de que es un ratón de tipo láser, por supuesto por cable (como los buenos ratones) y ergonómico, diseñado para usuarios diestros. Según la empresa, el 5K se adapta perfectamente a los cinco dedos de la mano y, además, al ser láser es altamente preciso, incluso con movimientos muy rápidos. Permite dos sensibilidades diferentes que pueden configurarse en tiempo real por el usuario.
Lógicamente también nos encontraremos con siete botones, de los cuales cinco son programables por el usuario a través de un software específico. El QPad 5K me recuerda a un híbrido entre MX1000 y G9, dos buenísimos ratones de Logitech. Habrá que ver si el 5K consigue ser tan cómodo como ellos.
El QPad 5K empezará a venderse en octubre por 60 euros, un precio aproximadamente igual al que tiene el Logitech G9 (que analizamos en su día) si buscamos un poco por la red.
Vía | TechConnect. Más información | QPad.
Ver 6 comentarios