Compartir
Publicidad
Publicidad

Qnap NMP-1000P, un reproductor multimedia a sumar a la lista

Qnap NMP-1000P, un reproductor multimedia a sumar a la lista
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qnap no se conforma con ofrecernos discos duros en red y ahora se lanza a conquistar nuestro coranzoncito y darle una oportunidad en el saturado mercado de los reproductores multimedia, especie invasora del mercado tecnológico donde las haya pero condenadas a morir de manos de los propios televisores, ahora sus amigos.

Este Qnap NMP-1000P no presenta una hoja de características que se salga de lo ya habitual, ni tampoco un diseño muy diferente. La reproducción de vídeos a 1080p en múltiples formatos, entre ellos MKV, imágenes de discos Blu-Ray o de DVD, no falla, así como tampoco el soporte para sonido DTS.

Este disco duro multimedia puede albergar unidades de 3.5 pulgadas, y actuar también como NAS y servidor de contenidos, con acceso a sitios tan populares como Flickr o Picasa, además de los trailers de Apple, radio por Internet o hacer de cliente de bittorrent.

Como principales puertos nos encontramos con un Ethernet, WiFi opcional mediante accesorio, tres puertos USB 2.0, dos eSATA, salida HDMI 1.3a, S/PDIF y las habituales salidas de componentes y vídeo compuesto. El precio y disponibilidad, lo que marca el éxito o no de este tipo de equipos, no se conoce todavía. Y ya veremos qué interfaz nos ofrecen pues con características muy igualadas, es un factor que el consumidor tiene muy en cuenta.

Más información | Qnap.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos