Compartir
Publicidad
Publicidad

Ozone Strike, teclado gamer que te da la precisión que necesitas

Ozone Strike, teclado gamer que te da la precisión que necesitas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ozone Strike es el último producto que el fabricante Ozone Gaming se ha sacado de la manga para los jugadores. Se trata de un teclado mecánico pensado para aguantar hasta 50 millones de pulsaciones y en el que su punto fuerte es la posibilidad de presionar tantas teclas como queramos de forma simultánea (función Anti-ghosting).

Este teclado para jugadores se centra en el rendimiento, olvidándose de aspectos como la retroiluminación o las teclas programables que algunos echarán de menos si se compara por ejemplo con soluciones como el clásico Logitech G110, costando incluso más, pues el Ozone Strike no es barato y cuesta 90 euros.

La base del teclado son los interruptores Switches Cherry MX Black chapados en oro, que ofrecen un mayor control y precisión sobre el estilo de juego y mucha más protección frente a pulsaciones accidentales. Estos interruptores son lineales, necesitan unos 60 gramos de fuerza para ser accionados y tienen un tiempo de respuesta de menos de 1 ms. Incluso el cable de conexión con el ordenador está mallado y chapado en oro.

Aunque no es su tarea principal, el nuevo Ozone Strike incluye funciones multimedia que se activan mediante un nuevo botón que sustituye al habitual de Windows. También se incluye en su hoja de especificaciones un hub USB de dos puertos así como entrada de micrófono y salida de auriculares.

Más información | Ozone Gaming.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos