Compartir
Publicidad

Nuevos auriculares y ratón Steelseries Edición especial Diablo III

Nuevos auriculares y ratón Steelseries Edición especial Diablo III
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steelseries y Blizzard mantienen desde hace tiempo una fructífera relación por el que el primero lanza todo tipo de ediciones especiales de sus mejores periféricos con motivo de los lanzamientos de la desarrolladora en franquicias muy populares como Starcraft o World of Warcraft.

El último lanzamiento es doble. Se trata de los auriculares y ratón Diablo III que llegan justo a tiempo para darle duro a la nueva entrega de esta saga. Ambos dispositivos llegan con la calidad habitual de Steelseries, funcionan con cable y exhiben un diseño en gris plomo con detalles iluminados en LED rojo.

Steelseries Diablo III

En el caso del ratón, se trata de un dispositivo láser de siete botones diseñado para diestros y zurdos lo que lo hace, quizá un poco menos ergonómico y espectacular que ediciones como las de World of Warcraft. Sin embargo, es un ratón pensado para resistir, con 10 millones de clicks asegurados sin estropearse.

Un control de precisión permite elevar la velocidad de mapeo hasta los 5.700CPI. El cable que lo conecta al PC es, como en el caso de los auriculares, cable trenzado de seguridad antitirones. El ratón se ilumina en dos áreas, la rueda de scroll y el logotipo del juego.

Steelseries Diablo III

En cuanto a los auriculares, son una derivación personalizada de la familia Siberia V2 de tipo circumaural, con transductores de 50 milímetros, volumen integrado en el cable y un micrófono maxilar abatible que queda oculto al recogerse y que incorpora cancelación de ruido.

El ratón y los auriculares Steelseries Diablo III están ya disponibles en la web de la compañia a un precio de 70 y 120 euros respectivamente.

Más información | Steelseries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos