Compartir
Publicidad

Monitores LG, más delgados y con resolución FullHD

Monitores LG, más delgados y con resolución FullHD
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

LG también ha proporcionado novedades dentro del CES 2009 para su gama de monitores de ordenador. ¿Qué se lleva en ellos ahora? Pues diseño parecido al de los televisores, más delgadez, tecnología LED y resolución de alta definición, pues se le va a dar un uso mucho más multimedia que hasta hace poco.

El modelo estrella de la feria ha sido un nuevo monitor de retro-iluminación LED de 24 pulgadas y con un grosor de solo 2 cm. Ese panel LED, además del grosor reducido le otorga mejor contraste, hasta alcanzar 1.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms. El consumo también se ve reducido.

Acompañando a este nuevo monitor se han anunciado más modelos con resolución 1080p pero menor contraste, 50.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms. En estas nuevas pantallas se han incorporado varios avances para que podamos usar con más comodidad y mejores resultados los mismo como pantallas para ver cine o vídeos. Por ejemplo el modo Cine oscurece el marco del escritorio de pantalla para que el visionado de videos sea mas cómodo. Para aprovechar la resolución del panel se han incorporado puertos HDMI. También se incluye un sintonizador de televisión que no es de alta definición.

Otros avances se han enfocado en el ahorro energético, como el sensor inteligente del brillo y alguno que otro son meros adornos, como el sensor de proximidad que activa el panel del mando cuando detecta la presencia del usuario y se embellece el diseño cuidado del monitor.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos